Ámate
Ámate
Sin importar tu talla, el espejo, la circunstancia, amate porque eres tu misma.
Lo superficial ha llegado a ser un requisito en el mundo, hemos olvidado la diversidad que nos hace únicos y el amor propio, pero sobre todo que “ser modelo” no es ser necesariamente perfecta #ThinksDeHoy
A medida que vamos creciendo nos ponemos restricciones como principios de felicidad, algunos lo cumplen como el de entrar al gym y aunque siguen sus constantes rutinas de ejercicio no llenan sus propias expectativas de vida.
No digo que ir al gym este mal, me refiero a no caer en la inconformidad que nos lleva a tomar decisiones como las dietas excesivas, operaciones constantes de modificación física y ejercicio como para forzar un músculo, lo menciono porque lo he visto y lo que vivido.
Al igual que muchas chicas en varias ocasiones me miraba al espejo y veía imperfecciones que no cumplen los estereotipos que nos impone la sociedad.
Me estaba enfocando más en lo negativo y olvidaba lo positivo: amarme y aceptarme, pero sobre todo que “Mi talla no mide mi belleza”, y la tuya tampoco.
Porque los cambios que tenemos que hacer deben ser para mejorarnos como persona, por nosotros, no por otros o como un requisito.
TÚ ERES ÚNICO y PERFECTO, Dios te creo especialmente con ese rostro, cada expresión, la forma de tu cuerpo y todo lo que ves en el espejo.
Para Él eres HERMOSO, sin importar lo que digan los demás.
Debes aprender a amarte cómo eres, descubrir que esas diferencias que llamas imperfecciones te hacen único y una vez que las ames son tus principales atributos.
Mírate al espejo y amate, porque eres tú mismo, a mí me tomo mucho tiempo entender que era única, hermosa y perfecta a mi manera, salir de mi zona de confort para arriesgarme a cosas nuevas porque me amaba, y me amo.
TelaThinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram/Facebook/Twitter: @TelaThinks
No hay comentarios: