Te amarán como eres realmente
Te amarán como eres realmente.
A medida que vamos creciendo nos imponen estereotipos sociales y de belleza que generalmente nos afectan, ya que todos no podemos cumplir con la lista de “requisitos” que conlleva ser perfectos.
Y esto no es malo. Ya que no fuimos diseñados para ser perfectos, sino nosotros mismos.
Quien en realidad vaya a amarte y tener una relación contigo (sobre todo si es amorosa), te amara con los senos y los glúteos que tienes, sean grandes o pequeños, con tu imperfecta nariz, con un abdomen marcado y ejercitado, o con uno lleno de “grasita”.
Con la altura que tengas, sin maquillaje y hasta despeinada serás su persona perfecta.
Hoy quiero decirte que debes cuidar tu imagen, porque es tu reflejo como persona ante la sociedad, pero NO, repito NO, debes dejarte manipular y afectar por un estereotipo social.
Menos si este dice que debes tener un cuerpo “90-60-90” con un abdomen perfecto, una nariz respingada, el cabello rubio y el rostro siempre maquillado, porque esa no es tu imagen.
Dios nos hizo únicas, cada una con diferencias que deben ser nuestras virtudes para empoderarnos como mujeres.
No para hacernos sentir menos o desencajadas en el cuento “perfecto” de la sociedad y los medios de comunicación.
Hoy quiero recordarte lo especial que eres y lo perfectamente imperfecta que fuiste creada para impactar al mundo con tu luz.
Porque quien verdaderamente te amé, no lo hará por tu físico, ni por lo bien que luzcas, lo hará por la belleza que noté dentro de ti.
Así que deja de compararte y comienza a trabajar en ti y en cada una de las virtudes con las que vas a asombrar y enseñar lo especial que eres a quienes se encuentran a tu alrededor.
TelaThinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram/Facebook/YouTube: @TelaThinks
No hay comentarios: