Nuestra Luz no causa ceguera, crea una composicion unica.

septiembre 02, 2018

Nuestra Luz no causa ceguera, crea una composición única.



Todos tenemos luz propia, la luz es esa esencia que nos caracteriza y hace únicos, muchas veces es incomprendida y como todo lo desconocido influye temor y celos a nuestro alrededor.


Debes presente que tener luz nunca debe ser un defecto, porque ni el sol con todo su resplandor deja de brillar.

Cuando inicié la universidad, estudiando el básico de Arquitectura y Urbanismo conocí personas maravillosas que me enseñaron diferentes perspectivas de la vida, así como otras que no me agradaron “mucho”, a las que les parecía que no debía actuar, hablar o moverme de forma diferente a ellos.


Comencé la carrera de Urbanismo después de estudiar Diseño de modas, y fue un cambio radical porque las áreas de diseño eran diferentes y las materias también, igual siempre buscaba la relación de mis carreras para las propuestas que daba en clase, causando muchas veces incertidumbre.


A mis profesores les enorgullecía, pero a mis compañeros que no tenían “esa capacidad” les alteraba y muchas veces me encontraba en críticas, chismes y comentarios.


En esos momentos cuando sentía que debía cambiar o esconderme aparecían personas maravillosas que me mostraban que “nuestra luz no causa ceguera, sino una composición única”, como en un vitral, cada color tan diferente pero armónico hace un diseño y al pasar la luz sobre el solo ilumina sus diferentes áreas creando un ambiente lleno de arte.


En la vida encontraremos personas que nos proyectaran a dar más de nosotros, otros intentaran dejarnos en un mismo nivel o hacernos bajar, pero la decisión es personal y no debemos temer a “lanzarnos” por mas, a ser nosotros mismos y mostrar quienes somos, lo que sabemos y lo que somos capaces de hacer y alcanzar.

No cambies tu esencia y siempre recuerda, eres parte de una composición única, eres arte echo luz.


Tela Thinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram: @telathinks | Facebook: TelaThinks

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.