Brilla, sin importar quienes te quieran apagar la luz.

septiembre 02, 2018

” Brilla” 

Sin importar quienes te quieran apagar la luz.



Estas son algunas palabras que me repito desde hace un tiempo, ya que muchas veces me he visto en la necesidad de luchar por mantener mi forma de ser y mi esencia a pesar de las circunstancias, aunque ha sido difícil me he decidido por apostar a mí misma y dejarme brillar.


Esta declaración nació a raíz de una conversación con una señora a la que aprecio mucho, ella me lanzo su “opinión” respecto a mi “brillo” y me dijo lo siguiente:

“Hija, tienes una luz muy especial, donde quiera que vas alumbras, eres inteligente, tienes mucho conocimiento, aprendes rápido, eres cariñosa, PERO esa luz eclipsa a todos a tu alrededor (…), por eso es mejor que no demuestres tanto como eres”.


Cuando me dijo eso ya no sabía si tener “luz” era bueno o malo, sobre todo quede con la gran duda de “Si esto era un problema, ¿Cómo podría apagar mi luz?”.


Durante los siguientes días entendí que el problema no era yo, pero tampoco era el mundo (como algunos se lo plantean), mi manera de ser tenía su luz propia, como todos tenemos una.


Dios nos dio dones, talentos y virtudes para desarrollar, algunas personas las hemos desarrollado más, otros viven el proceso y muchas aun no descubren sus capacidades.


Pero como todo lo que nos es desconocido la luz propia influye temor y muchas veces también produce celos a nuestro alrededor, pero tener luz nunca debe ser un defecto, porque ni el sol con todo su resplandor deja de brillar.


No debemos cambiarnos o “apagarnos” para agradar a los demás. Debemos mejorar, crecer y siempre estar dispuestos a ayudar a quien lo necesite con nuestra forma de ser, es lo que nos hace únicos.


Haz de tu luz una marca, tu firma personal y algo que te caracterice. 
¿Ya descubriste que te hace diferente? Proyéctalo e impacta al mundo porque esa es tu esencia.

Tela Thinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram: @telathinks | Facebook: TelaThinks

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.