El Limbo de la Grasa | Rompiendo estereotipos


El Limbo de la Grasa #ThinksDeHoy




Los estereotipos sociales nos han enseñado que sólo hay dos caminos o "estados": eres flaco o eres gordo.

Pero hay una mayoría sorprende de mujeres Y DE HOMBRES, que vivimos en el punto medio. 
Donde para las personas delgadas estamos gorditos, y para lo gorditos estamos flacos.

Giramos en torno a la crítica o comentarios del vecino de al lado.

Del que da su opinión sobre nuestro aspecto de manera intencionada, pero con una carga emocional que puede afectar a quién recibe su declaración.

Por eso, hoy te digo:

Mujer, no importa en que "área" del Limbo te encuentres, la talla de tu pantalón, de tu camisa o de tu brasier, eres perfecta.

Hombre, no importa que te salió un rollito de más, no tengas el abdomen como fisioculturista o ahora pertenezcas a la #papadachallenge de @miguelevel, eres perfecto.

El cambio, la mejoría o la ganas de tener un estilo de vida diferente viene por decisión propia. No por críticas u opiniones externas.

Todos tenemos defectos, los cambios físicos son completamente normales y más cuando hay variaciones en alimentación o clima.

La única persona que debe preocuparse y ocuparse de su cuerpo eres TÚ.

No puedes caer en la presión social de un estereotipo, de un peso perfecto o el "limbo de la grasa". Esta declaración la vi en un vídeo de @lamondragon me encantó y como yo miles de mujeres (Y hombres) se sintieron identificados.

Cuantos no habrán pasado por la calificación o descalificación de quiénes se encuentran a su alrededor?. Por el hecho de no pertenecer a un bando, o simplemente no cumplir con el estereotipo gym/fitness que fue creado. 

Así que en vez de pensar en que lugar te encuentras del limbo de la grasa, recuerda que: TU ERES PERFECTAMENTE IMPERFECTO. 

Debes amar tus defectos y convertirlos en tus virtudes, porque no hay dos personas como tú.


Tela Thinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram: @telathinks | Facebook: TelaThinks
YouTube : TelaThinks

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.