Mantén en privado tu vida personal.

diciembre 28, 2018


Mantén en privado tu vida personal


La cosa más toxica que puedes hacerte a ti mismo, es dejar que demasiadas personas sepan de tu vida personal. #ThinksDeHoy

Nuestra vida personal es “privada” y lo ideal es mantenerla de esta manera, hay dos áreas sobre todo que es necesario cuidar:

1.🌕El caso de nuestros planes, sueños y aspiraciones. Desde pequeña mi madre me enseño que todo lo que queramos hacer debe hacerse “callado”. No porque estemos haciendo algo malo, sino porque donde Dios pone un sueño el diablo pone la envidia.

Lamentablemente los seres humanos solemos ser personas muy toxicas cuando vemos las victorias de otros y anhelamos las nuestras.

Por eso es necesario aprender a trabajar en el silencio y vivir con la fe de que todo será dado, y una vez este materializado dar las buenas nuevas.

2.🌕Las situaciones que acontecen en nuestra vida diaria o los problemas personales tienen un momento, un lugar y las personas indicadas para manejarlo, lo ideal es poder resolverlo dentro de ese mismo circulo para que todo mejore de la manera más sana.

Pero, muchas veces queremos opiniones, apoyo o la palabra de un amigo, familiar cercano e incluso desconocidos, y eso es lo peor que podemos hacer ya que terminamos “regando” nuestra vida personal.

Uno de los ejemplos donde vemos más gente involucrada es cuando nos referimos a las relaciones de pareja o discusiones entre amigos, donde un problema de dos se convierte en una situación de veinte con: la mama, la tía, el primo y hasta el perrito involucrados.

Cuida tu vida personal. Tus sueños, tus metas y tus relaciones son parte de un circulo delicado de tu vida donde debes mantener un equilibrio, evitándote malos ratos y problemas a futuro.

Recuerda que todos no perciben la vida de la misma manera y en ese momento vemos presente que “la verdad depende del espejo con la que se mire” y el silencio en acción es a veces la mejor respuesta.


Tela Thinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram: @telathinks | Facebook: TelaThinks

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.