No le quites las joyas a tu corona
No le quites las joyas a tu corona
Mujer no te robes tus virtudes y cada cualidad que te hace única, no busques quitarte las joyas que has ganado en tu corona para hacerte más accesible a cualquier hombre que las pueda cargar.
Porque tú no necesitas una corona más pequeña, necesitas un hombre con manos más grandes que te acepte, te represente y te amé como eres: única.
Una pareja es de dos, donde ambas personas se apoyan, se admiran y se quieren.
En muchas relaciones nos encontramos con momentos donde estas están en “desigualdad”, uno es mejor que otro en alguna área: sea profesional, fÃsica e incluso emocional, y esto crea una especie de “celos” o “competitividad” malsana.
Hay hombres que se sienten “eclipsados” y menos porque su novia “es mejor en ciertas cosas donde el no”.
El hombre con el que estemos o tengamos una relación debe estar orgulloso y dispuesto a crecer mutuamente, no a quitarnos joyas de nuestra corona o hacernos sentir en la necesidad de perder virtudes.
Como dije anteriormente “una relación debe ser de apoyo”, lo que tú no puedas hacer yo te lo enseño, donde tú no llegues yo te empujo y lo que te de miedo será donde estaré a tu lado para llenarte de valor.
No cometas el error de rebajarte, ni hacer una versión obsoleta de ti misma.
No necesitas un hombre capaz de llevar poco “peso”, necesitas uno con manos grandes para cargar las virtudes y el orgullo de tener una mujer como tú a su lado, que lo represente y que cuando lo vean digan “Que gran hombre será, porque detrás de todo gran hombre hay una gran mujer”.
Asà que disfruta tu belleza, tus joyas, tu corona y sobre todo tus imperfecciones, brilla sin miedo a nada y espera tranquila el prÃncipe que la vida tiene para ti.
No pierdas el tiempo besando sapos que buscan hacerte caer en su estanque, cuando Dios tiene un hombre único para ti.
TelaThinks
"Rompamos esquemas y estereotipos"
Instagram/Facebook/YouTube: TelaThinks
No hay comentarios: